miércoles, 8 de octubre de 2008

Por Que Nunca Hacemos Lo Que Debemos

Me paso el día de clase en clase,abriendo libretas,escribiendo...Pero cuando realmente me pongo a pensar en lo que hacemos en clase, me da la risa,no hacemos precisamente lo que debemos hacer.
En ingles,Mary se pone a mi lado y claro nos reímos de cualquier cosa hasta de las chinchetas.Es inevitable reírse cuando el profesor de física y química da alguna explicación que se puede mal interpretar (yo no soy una mal pensada,no fui la única que pensó mal lo que pasa que yo ocasiono antes que ustedes).Nina ¿Que es mejor que te den por delante o por atrás?-Digo al coche mal pensados.
Después esta mi maestro de biología que bueno se le va la pinza y empieza a explicarte como erupciona un volcán y acaba contándote como quitar una mancha de una camiseta,so es perder el hilo de la conversación y lo demás es tontería.De historia y ética mejor no hablar,te puedes encontrar a gente sentada en la silla del profesor dando vueltas por la clase y pues escuchar palabras como -te lo juro por la virgen de la teta fuera(pablito un día me explicaras cual es esa virgen hijo).
Y luego están nuestras famosas clases de matemáticas, que no se porque siempre acabamos hablando de temas un poco subidos de tono(lo de un un poco sobra).Albert nos cuenta sus movidas con sus novias, busca ya una de tu edad hijo que a la próxima le va a tener que dar el biberón cada vez son mas chicas....
Y esto es lo que verdaderamente hacemos en clase....

No hay comentarios: