miércoles, 15 de octubre de 2008

Maria que no estás perdia

Aunque a veces vayas tan seria que de susto hablarte,al final siempre acabas riéndote.Nosotras dos juntas somos un peligro y mas si tomamos redbull y estamos en la playa.Hoy te abras dado cuenta que nunca nos llevaremos bien con las gallegas...
Olvidar no es fácil y mas si lo que quieres olvidar es lo que mas desea.Y recuerda que las lágrimas solo arrastran los malos recuerdos,la sonrisa los destruye.Tu eres fuertes y siempre lo demuestra no dejes de hacerlo.Nunca se olvidara pero el simple echo de intentarlo hace que logres olvidarlo.
Mis sentimientos están en proceso creo.....Pero me parece que si tengo,Maria.

1 comentario:

maria dijo...

ay mi paloma k mas exo ata de llora te kiero wapisimaaa!!! ( no me gustan los mantekaos enn)) jajaj besitos wapisima! gracias