lunes, 13 de octubre de 2008

Mi Gente

Vaya pandilla de locas,si es que son un caso,pero en el fondo se las quiere.Que seria de mi sin la rubia,sin sus líos, sin sus planes imprevistos....
Luego esta la Mary(Espy,María,karmen.....)que madre mía como no lo pasamos en ingles,la maestra nos tiene mas ficha que la guardia civil.Madrid siempre estará allí.Y bueno si nos juntamos las tres mejor no hablar que sino me tiro aquí toda la tarde.
La elenita es la ostia(o el puñetazo como diría la xiki),no se porque siempre esta con que yo no me acuerdo de ella,pero si estoy contigo 30 horas a la semana.Mariam, tía sin tus parpujos no podríamos vivir,eres lo que no hay y a ver cuando vas a tu país natal a dar una vuelta,este año que han sido las olimpiadas y tu no las visto ....
Ory , deja de echarte foto en el cuarto de baño que vas a salir igual de fea,es coña.Susan, nadie recita el abecedario como tú eso te lo aseguro.Manoli,que eres nuestra mejor mascota, a ver cuando se te quita ya el pavo,que sea para estas navidades.Sandra,ya mismo te veo por ahí con el caballo,que peligro madre.Helena, deja ya de ligar coño, que tienes el insti revolucionado.


Se os quiere feas....Siempre estaré aquí para lo que os haga falta
Besos

No hay comentarios: