martes, 30 de septiembre de 2008

NiNa

Nina,es esa chica de mi clase que el año pasado no se juntaba conmigo porque decía que yo tenia cara de mala leche.En el segundo trimestre ya empezó a hablarnos,a mi y a la Rizitos de oro,y eso que la cara no me había cambiado.Esto me hace pensar,¿de verdad tengo cara de mala leche?
Bueno esta tal Nina es amiga de:la tipica empollona de clase llamada coti para las amigas,la fanatica de la musica y como no de una especie en extinción llamada Noe (croketa).
A Nina le puedes decir cualquier tontería que ella siempre te seguirá el rollo.Como cuando le digo que ella va a tener un niño y una niña y que yo seré la "tita palo". Y no te preocupes que are de tu hija una futbolista de provecho.
Su mayor afición es echarse fotos sin duda alguna,ella es súper feliz con una cámara ahora eso si nunca se ríe.Y si se la encontráis algún día ,por favor,no le deis red bull.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y el pavo que distrae a la niña, no lo dudes. Besitos y no cambiéis nunca.