lunes, 29 de septiembre de 2008

¿De QuE tE rIeS?

Ayer, cuando ya me estaba quedando dormida recibí un mensaje de una amiga,llamemos la Rizitos de oro.Bueno pues cojo el móvil y leo el mensaje,cuya primera pregunta es:¿estas dormía?.Después de leer esto piensas en si contesta o no contesta y te hace como la que estaba dormía.Pero al final como es tu amiga,le pones:no,estaba escuchando musica.Me pregunta una paranoia del instituto y despues de esto la trayectoria de los mensajes fue la siguiente:
P:jajaja hasta mañana besos
(yo siempre tengo la costumbre de poner jajaja)
RO:¿Porque te ríes?
(para ella siempre tiene que haber un porque)
P:Por nada
RO:¿Por algo sera?
P:Porque soy feliz ¿te parece poco?
RO:¿Y eso?¿Te has echado un novio?Claro como nunca me cuentas nada....
P:¿Un novio?No me hace falta un novio para ser feliz
RO:¿Entonces porque eres feliz?
P:Buenas noche

Como se raya la gente por un simple jajaja,la próxima vez me lo pensare dos veces antes de ponerlo.Rizitos de oro, soy feliz porque tengo una familia,una casa,unos amigos,un instituto....Porque tengo muchos motivos para levantarme todas las mañanas con una sonrisa en la boca

No hay comentarios: