lunes, 29 de diciembre de 2008

El baúl que nunca se cerro

Buscando entre direcciones y mas direcciones,encontré una en la cual la palabra más importante es sierra sur. Pincho, extrañada y me sale un blog.Un blog que tantos recuerdo me trae,tantas poesías y esas actividades que se hacían interminables,frases como:"Dejar el Puenti y hacer las actividades, que me las llevo".
Leo detenidamente la ultima entrada de ese blog ahora abandonado, pero en el que un día, ese profesor trabajo tanto para nosotros.Es una despedida,la ultima entrada es su despedida,en la que leo cosas que no han cambiado como:
Y Tania, cómo no hablar de Tania y de las discusiones diarias. Obviamente,echaré de menos las discusiones aunque espero que te lleves mejor con el profesor o la profesora que tengas el año que viene.
Algún día cambiara pero no sera este año...
Cuando crees recordarlo todo, ahí cosas que están en tu memoria pero que no recuerdas hasta que algo haga sacarlas.

Un hombre solo, una mujer
así tomados, de uno en uno
son como polvo, no son nada.

Mi interpretación de esta canción,"Palabras para Julia",siempre te hacia reír.

Tu destino está en los demás
tu futuro es tu propia vida
tu dignidad es la de todos.
Nunca olvidare el verde del fondo de ese blog...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Paloma, si algún día deja de gustarme mi profesión pensaré en estudiantes como tú. De verdad, muchas gracias por todo, sobre todo, por hacerme recordar que lo importante son las huellas que dejamos en los demás y ellos en nosotros. Las vuestras, en mí, ya sabes que son inmensas. Así que otra vez gracias y deja de escribir cosas así que ahora mismo tengo un ataque terrible de nostalgias y lágrimas. Besitos, Palho.